Gracias por vuestros votos en Madrefera

Con lo cansino que fui pidiéndoos votos para el concurso de madresfera, hoy he caído que aún no os lo había agradecido por aquí. Me dejé llevar por la emoción y directamente compartí mi alegría por twitter.

Como era de esperar, no he llegado excesivamente arriba. No aspiraba quedar entre los finalistas, pero debo reconocer que ha sido una inmensa sorpresa haber llegado hasta el decimoquinto lugar de la categoría de Tecnología.

comentarios-madresferaMe ha hecho muchísima ilusión haber recibido todos vuestros votos, y una cosa que no esperaba era poder ver los comentarios que me habéis dejado al darme vuestro voto, sobretodo me ha llegado el que valora que sea yo un pedagogo. Todas estas palabras me animan a continuar escribiendo en el blog que va creciendo día a día.

Gracias, gracias a todas y a todos por vuestros votos, y gracias sobretodo a quien me nominase para los premios, que realmente sigue siendo aún todo un misterio para mi.

Por cierto, aún no se sabe quién ha ganado. Para conocer a la ganadora, de ésta y del resto de categorías, Madresfera ha organizado un Blogger’s Day el próximo 18 de febrero, que podréis seguir por las redes sociales a traves de #Mbday17.

Por último, volveros a agradecer a todos vuestra confianza.

Responder

