Nominado en Madrefera [votación cerrada]

Reconozco que hoy me salgo un poco del transcurso del blog, pero quisiera compartir la sorpresa que me he llevado al descubrir que estoy nominado a un premio por esta misma página.

Pues sí, no sé exactamente como funciona esto y tampoco sé cómo o de quién he recibido la nominación, pero sea como fuese me ha hecho especial ilusión recibir ésta mención y es por ello que me gustaría pediros que, si queréis, me votéis aquí.

La categoría en la que he sido nominado es la de Tecnología y se puede votar hasta el 5 de febrero. Nos somos muchos en esa categoría, apenas 25 por lo que espero y supongo que algún voto me lleve, no? Sé de sobras que no voy a alzarme con el premio, el resto de blogs tienen mucho más recorrido y son mejores que el mio, pero hace mucha ilusión recibir el apoyo de la gente. Realizar el voto es muy sencillo, solamente os preguntará vuestro nombre y correo electrónico, tras ello os llegará un correo para que confirmeis la dirección y listo, ya está. No recibiréis nada más, nada de molesta publicidad

Ya que he sido nominado, debería presentaros Madresfera, verdad?

logo-madresferaMadresfera es la mayor comunidad de blogs, videoblogs y podcasts de padres y madres en castellano. Llevan desde 2011 dedicándose a recopilar y reunir blogs de todo tipo, ideología y condición pero con un elemento común: los niños y sus cosas. Actualmente reunen casi 4000 blogs y además trabajan con las principales marcas del sector para sus promociones.

Personalmente me hace mucha ilusión ver como este blog poco a poco va hacia delante y recibe respuestas y menciones como estas. Me gusta ver que los temas que trato resultan útiles y la gente tiene interés en leerlos. Tal vez no tenga unos grandes números, pero en lo que llevamos de año ya he recibido un 50% más de visitantes que en todo el 2014. Muchísimas gracias a todas y todos

Un comentario en “Nominado en Madrefera [votación cerrada]

Responder

