Visitas virtuales a museos de América Latina

Debo admitir que este blog no recibe muchas visitas, pero si que he observado que cada vez llega a más lugares. Actualmente, tres de cada diez visitas son desde fuera de España, y la mayoría son de America Latina. Es por esta razón que siguiendo con la idea de compartir visitas virtuales a museos, hoy quiero mostrar algunos lugares de Ameríca Latina.

ColegioMineriaDF Palacio de Minería de México:  Fue diseñado y construido entre 1797 y 1813 por el escultor y arquitecto español valenciano Manuel Tolsá, y está considerado como el mejor exponente de la arquitectura neoclásica en México y como uno de los mejores ejemplos de esta corriente arquitectónica en el continente americano.

Visita virtual

 

Museo_Frida_KahloMuseo de Frida Kahlo: Tambien conocida como Casa Azul, es uno de los sitios turísticos y culturales más representativos de la ciudad de México, situado en Coyoacán, uno de los barrios más antiguos y bellos de la ciudad. Perteneció a la familia Kahlo desde el año 1904 y fue en 1958 cuando fue convertida en museo, cuatro años después de la muerte de la pintora.

Visita virtual

MNBAMuseo Nacional de Bellas Artes (Argentina): Tiene el mayor patrimonio artístico del país y es uno de los principales de América Latina.

Visita virtual

 

museo historico nacionalMuseo Histórico Nacional (Argentina): Es un museo dedicado a la historia argentina y donde se exhiben objetos relacionados con la Revolución de Mayo y la Guerra de la Independencia Argentina.

Visita virtual

Musee_National_Anthropologie-EntreeMuseo Nacional de Antropología (México): Uno  de los recintos museográficos más importantes de México y de América Latina. Está concebido para albergar y exhibir el legado arqueológico de los pueblos de Mesoamérica, así como para dar cuenta de la diversidad étnica actual del país.

Visita virtual

National-Museum-Of-Art-65255 (1)Museo Nacional de Arte (Bolivia): Éste museo es una de las más importantes instituciones museísticas y culturales de Bolivia, se encuentra en uno de los mayores ejemplos de la arquitectura civil del siglo XVIII en Bolivia y en la zona andina.

Visita virtual

Muchas gracias por vuestra atención, espero que os haya gustado esta ruta, y si conoceis alguno más no dudeis en decirlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s