Museos de Nueva York que puedes visitar desde casa

Hace unos días mostré varios museos de fama mundial que podían ser visitados de modo virtual, sé que me dejé algunos de muy importantes, y debo admitir que ese olvido fue intencionado. Quería reservarme para hoy los museos que se encuentran en la ciudad de Nueva York. ¿El motivo? Pues que estoy ahí

Sí, mis calculos no me fallan y la entrada está correctamente programada, ahora mismo estoy en Nueva York, y hoy voy a vistar dos de ellos. Mola, eh?

Metropolitan_Museum_of_Art_entrance_NYCMetropolitan Museum of Art: El Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, con más de dos millones de obras de arte,es sin duda alguna, uno de los museos más importantes del mundo. Cuenta con pinturas de autores clásicos como Velázquez o Rembrandt, con piezas procedentes de la antigua Greca y del Imperio Romano, con una nutrida colección de obras medievales e islámicas, con un templo egipcio, con piezas de Japón y del lejano oriente, etc; el número de obras de arte de este museo es realmente increíble, y la procedencia de las mismas no podría ser más variada.

Visita virtual

 

USA-NYC-American_Museum_of_Natural_HistoryMuseo de Historia Natural: Es un museo dedicado por entero a la ciencia. Cuenta con una de las mayores colecciones de fósiles de dinosaurios del mundo, que incluye al famoso Tyranosaurio, al Triceratops y al Diplodocus, entre otros. Pero, a parte de estos gigantes del Jurásico y Cretácico, el Museo Natural de Historia Americana cuenta con galerías enteras dedicadas a temas como la fauna y la flora del mundo (la réplica de la ballena azul a tamaño real es impresionante), el espacio o la antropología.

home-shareVisita virtual

Hall de entrada

Dioramas africanos

Dioramas de vida oceanica 1

Dioramas de vida oceanica 2

 

MoMa_NY_USA_1MoMA: El museo de arte moderno de Nueva York e considerado uno de los santuarios del arte moderno y contemporáneo del mundo, constituyendo una de las mejores colecciones de obras maestras. Alberga piezas tales como La noche estrellada de Van Gogh, Broadway Boogie Wogie de Piet Mondrian, Las señoritas de Avignon (1906) de Pablo Picasso, La persistencia de la memoria de Salvador Dalí y obras de artistas norteamericanos de primera fila como Jackson Pollock, Andy Warhol y Edward Hopper.

Visita Virtual

Central_ParkCentral Park: Es el parque urbano por excelencia de la ciudad de Nueva York y uno de los más famosos del mundo. Recibe unos 25 millones de visitantes al año, siendo el parque más visitado de los Estados Unidos. Aunque no es un museo, también merece su visita virtual, no?

Visital virtual

Visita virtual con google street view

Muchas gracias por vuestra atención, y ya os contaré más adelante que tal me ha ido 😉

Anuncios

Un comentario en “Museos de Nueva York que puedes visitar desde casa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s