Gamification World Congress 2015

Hoy martes 10 de noviembre empieza el IV Congreso Anual de Gamificación, en esta ocasión se celebra en Barcelona. En este congreso se darán cita los mejores expertos a nivel mundial y se mostrarán los 100 mejores proyectos actuales sobre este área.

gamificationLos objetivos del congreso son difundir esta actividad aún no muy conocida en el mundo empresarial y que los profesionales de marketing y de recursos humanos refuercen sus conocimientos y establezcan contactos a nivel internacional.

Aunque este concepto no nos resulte familiar, la comunidad de España de Gamificación es una de las comunidades con mayor actividad en el mundo, con sus más de 500 miembros.

Durante los cuatro días que dura el evento se fomentará el conocimiento de la Gamificación a través de áreas como el Big Data, el Arte y el Diseño y la Psicología gracias a expertos reconocidos a nivel mundial. Los workshops que se celebrarán durante el congreso están basados en el aprendizaje e implementación de las últimas metodologías y el uso de herramientas para encontrar y mejorar las soluciones en este área. Además, este año se ha incluido el “community day” cuyo principal objetivo es ampliar la red de contactos que mostrarán y compartirán sus teorías partiendo del punto de aprendizaje de su trabajo y con su know-how.

juegaterapiaActualmente aún quedan entradas para manana miercoles 11 de noviembre. La entrada vale 10€, que serán destinados a la ONG Juegaterapia. La siguiente entrada más “económica” ya asciende a casi 200 euros.

Tal vez os pregunteis que hago yo por aquí hablando de un evento empresarial, pero es el concepto de gamificación el que centra mi interés, concretamente la gamificación dedicada a la educación, la gEducation. En este caso, las conferencias tendrán lugar el próximo viernes 13, por lo que asistir a ellas adquieren un precio prohibido.

Anuncios

Un comentario en “Gamification World Congress 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s